Allí donde Eduardo Vera Hernández comenzó a andar soñando con lo que ahora tiene a tiro de hit, decenas de niños comenzaron este jueves un torneo con el afán de seguirle los pasos.

El Torneo “Eduardo Vera Hernández”, selectivo para William sport México, fue inaugurado ayer por la mañana con siete equipos de diversas partes del país, en los campos de la Unidad Deportiva Liga Yucatán.

“Mi hijo siempre dice que hay que luchar para alcanzar las metas. Él está cerca de alcanzar un sueño. Y sí, es posible si lo intentas”, dijo Eduardo Vera Ruz, padre del serpentinero que hizo su etapa infantil y juvenil en la Liga Yucatán y actualmente milita en la sucursal de Triple A de los Piratas de Pittsburgh, a un paso de las Grandes Ligas. La mamá del lanzador, Beatriz Hernández Tapia, igual asistió al evento.

Colorida y emotiva, por el contenido de los mensajes, resultó la apertura del torneo infantil. Vera Ruz fue receptor en el lanzamiento de la primera bola, que corrió a cargo de Carlos Sáenz Castillo, director del IDEY. Rudy Amaro Benítez, presidente de la Asociación Yucateca de Béisbo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here