Del Mazo refrenda compromiso con gobierno federal en favor de seguridad

0
55

ZUMPANGO. El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, refrendó el respaldo y compromiso de su gobierno para trabajar de manera conjunta en la estrategia de seguridad federal, en aras de brindar mayor seguridad a los mexicanos a través de la Guardia Nacional.

Durante la inauguración de la Feria Aeroespacial México 2019 (Famex), que se llevará a cabo en las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 1, de Santa Lucía, indicó que en esta responsabilidad compartida, su gobierno está listo para mantener coordinación en las acciones a emprender.

Ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó que para que las Fuerzas Armadas cumplan con su misión y recuperen la seguridad y la paz, el jefe del Ejecutivo ha buscado en todo momento fortalecer sus capacidades jurídicas y operativas.

La Guardia Nacional, anotó, es concebida e impulsada por el presidente de todos los mexicanos y es la respuesta del gobierno de México a estos desafíos.

En este marco, Del Mazo expuso que las entidades federativas “depositamos nuestra confianza en la Guardia Nacional y reiteramos nuestra disposición a mantener la coordinación de acciones, con el compromiso de regresar la seguridad a nuestras calles y la tranquilidad a nuestros hogares”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here